DayZ-RPH fué el inicio de RPH, Octubre de 2016,  y hemos conseguido mantener unos niveles de rol altos y de calidad siendo duros con normativa y conducta de jugadores. Esto tiene doble mérito teniendo en cuenta lo difícil que era reeducar una comunidad acostumbrada al PVP.

  DayZ-RPH te ofrece la posibilidad de encarnar un superviviente en Chernarus, una tierra azotada por la guerra y el virus Z, dónde deberás sobrevivir luchando contra bandidos, zombis, el frío y el hambre. Busca víveres por los pueblos abandonados, equípate para defenderte de los infectados, coopera con otros supervivientes y lucha con los que quieren robarte lo que es tuyo.

 

 Estado del servidor

  Este servidor de juego se encuentra CERRADO TEMPORALMENTE para volver en la versión Beta de Dayz donde contaremos con mayores herramientas administrativas y ofrecer mayor contenido

 Miscreated-RPH es el trabajo de miembros de RPH junto al apoyo de la administración de la comunidad para ofrecer la misma experiencia de juego de DayZ-RPH en Miscreated, siguiendo la misma filosofía de juego, misma normativa y mismo nivel cualitativo de rol.

  En Miscreated-RPH encarnarás el papel de un superviviente en el año 2089, comienzo de una nueva era para la humanidad tras las explosiones de radiación que asolaron la Tierra. Tuviste la suerte de protegerte de la hecatombre solar pero aun te queda lo peor: hambre, frió, engendros mutados.

  Te queda sobrevivir.

  Estado del servidor

  Actualmente, el servidor se encuentra restringido para pruebas. En próximos dias, se podrá acceder al sistema de ingreso y entrevistas.